Una empresa líder en la elaboración y comercialización de productos alimenticios que se distinguen por su máxima calidad. Desde los comienzos este ha sido un valor central para todos los que formamos parte de la empresa, desarrollando todas las actividades bajo esta premisa. Así, nos hemos convertido en una compañía ampliamente reconocida y elegida día a día por millones de familias argentinas.
Por tal motivo, nuestros valores se encuentran ligados a la familia, la nutrición, la confianza, la sustentabilidad y a la responsabilidad social. A lo largo de nuestra historia nos hemos esforzado, en pos de la innovación, liderando los principales cambios producidos en la industria alimenticia nacional.
¿QUERÉS CONOCER CÓMO
SE HACEN LOS PRODUCTOS
QUE TANTO DISFRUTÁS?
En esta ocasión, podrás realizar el recorrido “Del tambo a la mesa” conociendo todo el camino que hay detrás de un vaso de leche.
"Puertas Abiertas" es el programa que te invita a conocer los lugares y el trabajo que se realiza a diario a lo largo de todo el circuito productivo, por medio de experiencias virtuales o presenciales. Las visitas a la planta son parte de nuestra tradición, en ellas les mostramos a nuestros visitantes cómo funciona el mundo de la elaboración de los productos que llegan a sus mesas.
Sin embargo desde 2020 y con motivo de la pandemia por Covid-19 tuvimos que adaptar nuestras visitas presenciales a la virtualidad para poder seguir brindando este servicio a nuestra comunidad incluso en los tiempos que corren.
BUSCAMOS PROFUNDIZAR
CONOCIMIENTOS
Con cada visita buscamos profundizar conocimientos y generar interés y curiosidad especialmente en los más chicos sobre el funcionamiento de los circuitos de elaboración de nuestros productos. Queremos que nuestros visitantes se lleven una experiencia única, en la que se diviertan y aprendan nuevos contenidos.
VIMOS UNA OPORTUNIDAD PARA
REINVENTARNOS Y AVANZAR
Por eso nos adaptamos al contexto y creamos una experiencia nueva y digitalizada para seguir haciendo que todos los argentinos puedan conocernos y se sientan parte de nuestra tradición.